Todos creemos saber qué tenemos que hacer o qué datos pedir cuando tenemos un choque con nuestro auto, pero ¿realmente sabemos qué datos precisamos y tenemos que entregar a la persona con la que tuvimos el siniestro? Muchas veces los nervios del momento nos juegan una mala pasada y nos podemos olvidar de esto.

Desde Nube Seguros te contamos los datos mínimos e indispensables que tenés
que pedirle y brindarle a la persona con la que tuvimos el incidente.

Como primera medida te aconsejamos que te tomes dos segundo. ¡Respirá! Tomá aire y tratá de calmar los nervios. Recordá que ninguna discusión nos va a llevar a que el auto se arregle instantáneamente y puede complicar las cosas en el momento del choque.

Los datos que vamos a solicitar son los siguientes:

  • Nombre de la persona afectada
  • Teléfono: es vital por si necesitamos comunicarnos nuevamente con esa persona
  • Compañía de Seguro
  • Dominio del vehículo

Estos son los datos básicos que necesitamos. Es muy importante también sacar fotos de los daños producidos tanto en nuestro vehículo como en el del tercero. Gracias a la tecnología de hoy en día esto es muy fácil y es de gran ayuda al momento de hacer la denuncia.

Otro punto muy importante es saber que en caso que haya lesionados, siempre hay que llamar a la ambulancia inmediatamente y realizar la denuncia policial en donde conste que hubo heridos.

¿Cuánto tiempo tenemos para realizar la denuncia administrativa en el seguro?

Por ley tenemos 72hs hábiles para presentar la denuncia administrativa en nuestro seguro. Es trascendental realizarla a tiempo para que no se generen problemas y el tratamiento del siniestro se complique.

¿Cómo puedo realizar la denuncia administrativa?

En Nube Seguros estamos con vos siempre y por eso contamos con distintos  medios para ayudarte y facilitarte los trámites que con lleva la denuncia de un siniestro.

Podés realizarla por medio del 0-810-222-9831 o también podés realizarla enviando un mail a [email protected],  donde en ambos casos uno de nuestros asesores te ayudarán y guiarán en todo el trayecto de la gestión del siniestro.

En el horario de 9hs a 17hs ingresando a la web de Nube Seguros (www.nubeseguros.com) encontrás un chat, en el cual un asesor te quitará todas las dudas que tengas.